Vino Tinto Joven Jabalcon

6 Botellas desde: 27,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Precio unitario

5,00 €

Precios con IVA incluido

Procedentes de viñedos propios, situados a más de 700 metros de altura, se cultivan con esmero las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, y Garnacha, que dan origen a nuestro vino joven Jabalcón. Esta gran altura confiere al vino una serie de matices que lo hace único, ya que permite una maduración lenta y sincrónica a lo largo del tiempo.La combinación del terroir, único en esta zona, acompañado de los aires frescos que provienen de los cuatro Parques Naturales, como son la Sierra de Cazorla, Sierra de María, Sierra de Castril y Sierra de Baza que rodean al altiplano granadino donde se encuentra nuestros viñedos, permite reconocer en el vino determinados aromas a hinojo, eucalipto y jara.De esta manera nos encontramos con un vino de intenso color rojo picota y compleja nariz con notas muy frutales, que en boca resulta muy aterciopelado y persistente, con gran variedad de matices.

Características Técnicas

14,5% Vol., 3,6 pH, 6,2 acidez total. Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Garnacha. Vino de intenso color rojo picota y compleja nariz con notas muy frutales, que en boca resulta muy aterciopelado y persistente, con gran variedad de matices para deleitar a sus consumidores. Ideal con patés y carnes.

Información adicional

Pack Tinto Joven Jabalcon

3 Botellas Jabalcón + 3 Botellas Benzalema, 3 Botellas Jabalcón + 3 Botellas Cerrojo, 3 Botellas Jabalcón + 3 Botellas Jabalcón Roble, 3 Botellas Jabalcón + 3 Botellas Rosa Jabacón, 6 Botellas Jabalcón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto Joven Jabalcon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =